ENOTURISMO

La bodega, en una pequeña superficie, dispone de un espacio para la recepción y elaboración del mosto, otro para laboratorio, y otro para la guarda de los vinos.

¿QUIERES VISITAR NUESTRA BODEGA?

En el corazón de nuestra pasión por el vino, te invitamos a una experiencia única que cautivará tus sentidos. Nuestra bodega es el reflejo de siglos de tradición vinícola y la puerta de entrada a un mundo de sabores y aromas.
Reserva tu visita hoy y únete a nosotros en este viaje vinícola inolvidable.
También nos puedes llamar al 616 32 72 36 y te atenderemos personalmente.




    Además, posee una colección de más de 500 sacacorchos, y otros motivos relacionados con el vino, como tapones decorativos, copas, antigua portadera, arado romano, etc, que enriquecen la visita del visitante.
    Las visitas se organizan, desde un pequeño recorrido por la finca, en la que se cuenta la historia de ésta y el trabajo que se realiza en la viña, para posteriormente pasar a visitar la bodega y alrededores, con sus distintas salas y preciosos rincones.
    Previamente se organiza una ruta senderista en el que disfruta del paisaje y rincones culturales y paisajísticos de la zona.
    Se finaliza con una cata, que no es una cata tradicional; si no algo original, distinto, inusual, pero encantandor en donde se pone a prueba y se disfruta utilizando los siete sentidos: vista, olfato, gusto, tacto, oído, emoción y energía.
    Además, se puede solicitar una comida en la bodega, o cómo no, un taller de Risoterapia, una sesión de Yoga y otras actividades, entre las que destacamos la participación en la vendimia.
    Consúltanos.